News

 Hey guys!



This is new Narge Look. After 2 years the First Simpsex we are back. I'm exited about the art work and the game mechanics as well. So, i'm drawing the new char's looking and i'm loving it. Back to the draws after all this time is very nice. Because i think that i improve my art work, and i'm trying to even more.

I'm planning to use place holders to the city. I want to redraw all the lay outs. I'm thinking about to create a game with start and a end. Like, ten girls and arround 30 scenes. I'm thinking about.

Este es el nuevo look de Narge. Después de 2 años el Primer Simpsex estamos de vuelta. Estoy entusiasmado con el trabajo artístico y la mecánica del juego. Entonces, estoy dibujando el aspecto del nuevo personaje y me encanta. Volver a los diseñadores de char después de todo este tiempo es muy agradable. Porque creo que mejoro mi trabajo de arte y estoy tratando de hacerlo aún mejor.

Estoy planeando usar marcadores de posición para la ciudad. Quiero volver a dibujar todos los diseños. Estoy pensando en crear un juego con principio y fin. Como diez chicas y alrededor de 30 escenas. Estoy pensando en ello.

Comments